Un coche es embestido por un camión en Gijón

Estado en el que quedó el coche embestido.
Estado en el que quedó el coche embestido. / G. P.

Circulaba por el paseo Doctor Fleming cuando el conductor del camión, que estaba estacionado, trató de incorporarse a la carretera con una maniobra marcha atrás

GLORIA POMARADA

Un turismo y camión han protagonizado esta mañana un aparatoso choque en el paseo Doctor Fleming, en Gijón, a la altura del número 71.

El conductor del turismo, un ovetense de 84 años, señala que circulaba por la vía cuando un camión estacionado frente al hotel NH trató de incorporarse al carril derecho mediante una maniobra de marcha atrás. Los hechos sucedieron en torno a las 12. 50 horas.

"Salió muy aprisa", contaba el hombre. Como consecuencia del impacto, "saltó el airbag", añade. No obstante, los conductores se encuentran en perfecto estado y cabe solo lamentar los daños materiales del turismo.

Hasta la zona del incidente se trasladaron dos dotaciones de la Policía Local, que tuvieron que dirigir el tráfico de la zona, ya denso estos días por la proximidad de la Feria de Muestras. Un tramo del carril derecho permaneció ocupado por el turismo hasta las 13.20, cuando la grúa procedió a retirar dicho vehículo.

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos