Continúa la búsqueda del joven de 16 años fugado de Sograndio

Continúa la búsqueda del joven de 16 años fugado de Sograndio
Israel G. S. / E. C.

Varios testigos aseguran haberlo visto en compañía de una chica en los barrios de Pumarín y El Muselín en las últimas semanas

O. S. GIJÓN.

Continúa la búsqueda del joven de 16 años fugado del centro de menores de Sograndio. Israel G. S. falta de su domicilio de El Cerillero desde que el pasado 1 de enero saliese para, supuestamente, presentarse en el servicio dependiente del Principado, donde se encontraba interno desde hacía dos meses. Salió para un permiso a casa de su abuela y no regresó.

«Hemos tenido varias informaciones en las últimas semanas de personas que lo sitúan con una chica, al parecer su novia de 28 años, en el barrio de Pumarín y también en El Muselín. Si alguien tiene alguna pista del paradero, por favor, que avise a la Policía sobre la marcha», solicita Marcos Souto, tío del joven. Lo que sí parecen tener claro sus familiares y las fuerzas de seguridad es que se trata de una fuga voluntaria. «Parece que lo tenía planeado porque media hora antes de que tuviese que irse para el centro, huyó de casa. Ya no le volvimos a ver», añade su tío.

Su entorno considera que puede estar en casa de su novia, residente en El Natahoyo. Israel es rubio, de ojos claros y complexión delgada. Mide 1,70 metros aproximadamente. Tiene la marca de un «piercing» en una ceja.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos