Cortes de tráfico en la avenida de Juan Carlos I para las obras de pavimentación

P. L. GIJÓN.

Con motivo de los trabajos de renovación del pavimento de la calzada de la avenida de Juan Carlos I, que se ejecutarán a partir del lunes, el Ayuntamiento realizará una serie de restricciones en el tráfico. Las labores darán comienzo en el carril en sentido a la zona centro. Los trabajos se llevarán a cabo de manera que solo afectarán a uno de los carriles de circulación, dando siempre paso a los vehículos por el otro. El plazo estimado para llevar a cabo los trabajos en este sentido de circulación es de una semana y media.

Una vez terminado el primer tramo, los operarios procederán a renovar el pavimento del carril en sentido hacia La Calzada, que se ejecutará de la misma manera y en el mismo plazo calculado. Posteriormente, se actuará en el tramo comprendido entre el cruce de la calle Cortes de Cádiz y el puente de la avenida Príncipe de Asturias. Para ello, será necesario cortar al trafico durante los trabajos que se realizarán en el único carril de circulación existente.

La duración estimada para la ejecución de las obras en este carril y el cruce entre la calles Cortes de Cádiz, Dos de Mayo y Senda del Arcediano será de cinco días. A continuación, se pavimentará la plaza del Padre Máximo González. Debido a su complejidad, antes de comenzar con obras se procederá a enviar un croquis con el plan de ejecución diseñado a todos los posibles afectados.

Por último, se renovarán los tramos de Juan Carlos I situados entre la plaza del Padre Máximo González y Marqués de San Esteban, en las que se mantendrá siempre abierto un carril de circulación en ambos sentidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos