La ejecución de obras obliga a cortar el tráfico en el centro de Gijón a partir del lunes

Señalización de obra en la calle Marqués de San Esteban.
Señalización de obra en la calle Marqués de San Esteban. / Paloma Ucha

La circulación en la calle Marqués de San Esteban será desviada varios días por los trabajos de pavimentación de la vía

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Las obras de acondicionamiento de la calle Marqués de San Esteban obligarán a cortar el tráfico en la vía a partir del lunes, 10 de junio. Será entonces cuando comiencen las labores de renovación del pavimento si la lluvia no lo impide.

El lunes, según ha detallado el Ayuntamiento de Gijón, se ejecutarán los primeros trabajos en el tramo comprendido entre el Museo del Ferrocarril y la calle Pedro Duro. Será en este punto donde las obras se retomarán el martes, para llegar a la altura de los Jardines de la Reina. Estos dos días se permitirá el tránsito de vehículos, aunque habrá «algún corte puntual en el cruce con la calle Felipe Menéndez».

Las restricciones totales comenzarán el miércoles, cuando empezará a extenderse la capa de aglomerado, una labor que finalizará al día siguiente. El miércoles, según la planificación municipal, la circulación del primer tramo se desviará por la calle Pintor Mariano Moré y el jueves, quienes pretendan circular entre la calle Pedro Duro y los Jardines de la Reina tendrán que desviarse por la calle Felipe Menéndez.

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos