Los críticos de Corripio no aceptan la nulidad del proceso de censura

No tienen una posición acordada para la asamblea de mañana, en la que se votará la ratificación de acuerdos de asambleas anteriores, anuladas por decisión judicial.

E. C. GIJÓN.

«No acepto que el procedimiento promovido para presentar una moción de censura sea nulo porque lo digan dos abogados, ya que no será difícil encontrar a otros seis que digan lo contrario. El criterio de los abogados es discutible y no hay más que ver que en todos los juicios hay uno que lo pierde». Son palabras del portavoz de los críticos, Melchor Fernández, de la directiva grupista que encabeza Antonio Corripio.

Fernández explicó que se encontraba fuera de Gijón cuando llegó a su domicilio un aviso de llegada de burofax. Cuando tuvo el aviso de llegada, para recoger el envío en Correos, fue a por él, el pasado sábado, aunque el impreso indicaba que tenía 30 días para hacerlo. «No lo tenían en la oficina, pero ahora me avisaron ya de que está a mi disposición. El viernes iré a por él, pero mientras no lo tenga, no tengo constancia oficial de nada. A mi juicio, la Comisión Electoral se ha precipitado al acortar los plazos».

Los críticos, según Melchor Fernández, no tienen una posición acordada para la asamblea de mañana, en la que se votará la ratificación de acuerdos de asambleas anteriores, anuladas por decisión judicial. «Cada uno votará conforme a su criterio» aseguró.

Fotos

Vídeos