Cuatro detenidos, uno de ellos menor, cuando robaban en una nave del polígono de Tremañes, en Gijón

Estaban ocultos entre unos matorrales y al ver a los agentes, tiraron el material sustraído al suelo

EFE

La Policía Local de Gijón detuvo esta madrugada a cuatro individuos, uno de ellos menor, que acababan de perpetrar un robo de material en una nave ubicada en la calle La Plomada, en el polígono de Tremañes, cuya puerta reventaron para acceder a su interior.

Según ha informado el Ayuntamiento de Gijón, dos agentes patrullaban por la zona cuando observaron a cuatro individuos que caminaban ocultos por los matorrales y que, al ver a los policías, arrojaron al suelo algo que llevaban en las manos.

Mientras los policías se acercaban al lugar los cuatro individuos se introdujeron en un turismo que tenían allí estacionado, momento en que los agentes procedieron a su identificación y observaron que uno de ellos tenía las manos ensangrentadas aunque aseguraba haberse herido con las zarzas del lugar.

Los agentes inspeccionaron la zona y observaron una nave con la puerta reventada en su parte inferior y que en el interior del local había material idéntico al que habían tirado los cuatro individuos a la vez que comprobaron que procedía de dicha nave.

Los detenidos han sido identificados como N.Q.A., de 29 años; B.G.S., de 16; U.J.J. de 29 y F.J.J., de 26.

Fotos

Vídeos