Gijón Juventud

Curso "Diseño y realización de actividades de tiempo libre en inglés"

Curso "Diseño y realización de actividades de tiempo libre en inglés"
Juventud Gijón te ofrece este taller en el mes de abril, enmarcado en su programa de formación para jóvenes y profesionales que trabajan con jóvenes "¡Lo que me faltaba!"
PUBLIRREPORTAJE

El programa “¡Lo que me faltaba!” está pensado para complementar la formación de monitores/as de tiempo libre, educadores/as y otros perfiles profesionales que trabajan con adolescentes y jóvenes. Se trata de talleres muy prácticos, para dotar de herramientas útiles en el trabajo directo con adolescencia y juventud.

Diseño y realización de actividades de tiempo libre en inglés

¿Ya cuentas con alguna titulación que te habilita para trabajar en tiempo libre, pero te gustaría ir un poco más allá y ser capaz de diferenciarte, contar con recursos que te permitan ampliar las actividades que puedes desarrollar y mejorar tus posibilidades de empleo en el ámbito del tiempo libre? Pues este curso es para ti...

Si puedes trabajar actividades de tiempo libre en inglés se te abren puertas a intervenir en diferentes ámbitos: campamentos bilingües, academias de idiomas, monitor/a en el extranjero...

IMPORTANTE: este curso se impartirá en inglés, por lo que es necesario tener un nivel mínimo de B2 para poder participar en el curso y seguirlo sin problemas.

Fechas y horarios: sábado 7 de abril, de 10:00 a 14:00 h. y 16:00 a 20:00 h.

Duración: 8 horas

Contenidos:

•Perfil y funciones del monitor/a bilingüe

•El inglés en el ámbito del ocio educativo y el tiempo libre

•Creación de actividades y juegos: juegos, grandes juegos y ghymkanas en inglés

•Recursos de animación: canciones, cuentos, acertijos y adivinanzas en inglés

•Monitor/a en el extranjero

Docencia. Language Kingdom.www.lkidiomas.com

Language Kingdom es una academia de idiomas, reconocida como Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre para impartir cursos de monitor/a y director/a de tiempo libre en Asturias.

¿A quién se dirige este taller?

Se dirige preferentemente a jóvenes hasta 35 años y profesionales de diferentes perfiles (educación en el tiempo libre, animación sociocultural, educación social, educación infantil) que trabajen o tengan pensado trabajar con adolescentes y/o jóvenes.

Podrán apuntarse también personas mayores de 35 años, en las plazas reservadas en cada curso, pero en todo caso, las inscripciones de mayores de 35 estarán condicionadas a que se justifique el interés por participar en el curso debido a estar desarrollando un trabajo con jóvenes o formación en campos relacionados.

Las plazas son limitadas, ofreciéndose 15 plazas (12 para jóvenes hasta 35 años y 3 para mayores de 35 años).

Inscripción

Ya te puedes inscribir a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades, con tu DNI.

El taller es gratuito pero se pide el compromiso de asistir a la totalidad del mismo, y si por algún motivo no puedes asistir, que avises con al menos 72 horas de antelación al inicio del taller, para poder dejar la plaza a otras personas y que se las pueda avisar con tiempo suficiente.

Más información en la web de Juventud Gijón y en el correo juventud@gijon.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos