D'altura

Soluciones integrales

Soluciones integrales
D´ALTURA. Especialistas en trabajos verticales y reformas de viviendas y edificios
PUBLIRREPORTAJE

Seriedad, profesionalidad y un excelente servicio y garantía postventa, forman parte de las señas de identidad D´Altura, una empresa especializada en trabajos verticales, rehabilitación y reformas de particulares y comunidades de vecinos cuyo compromiso con la calidad les ha convertido en una empresa de referencia en el sector.

Daniel Fernández, Administrador de la empresa, nos habla sobre la filosofía de negocio y servicios que podemos encontrar en D´Altura

-Enfrentarse a una reforma u obra, ya sea en nuestra propia vivienda o en nuestro edificio puede a veces convertirse en una pesadilla, ¿de qué manera pueden facilitarme las cosas en D´Altura?

En D´Altura somos conscientes de los posibles trastornos que puede suponer realizar cualquier tipo de obra o remodelación en una vivienda, ya que se trata de una tarea para la que además de un esfuerzo económico, es necesario, entre otras cosas, disponer de tiempo. Ponerse en buenas manos y contar con el asesoramiento profesional adecuado es sin duda el primer paso, por eso es fundamental poder contar con una empresa especializada como la nuestra que ofrezca todo lo necesario sin necesidad de desplazarse de un lado a otro. En este sentido nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral que incluye un asesoramiento personalizado, comprometiéndonos a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades, adaptándonos siempre las necesidades y exigencias de cada cliente.

-¿A qué tipo de servicios da cobertura?

Desde reformas completas de pisos y casas hasta rehabilitaciones y obras de edificios, de hecho estamos especializados en lo que se denomina como trabajo verticales. Para ello nos avalan 15 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales cualificados, ya establecido y asentado, lo que nos permite desarrollar una organización de cada proyecto más horizontal y una presencia constante y responsable en cada obra. En cuanto a nuestro ámbito de trabajo, aunque la empresa está radicada en Gijón abarcamos toda Asturias.

-¿Trabajos verticales?

Así es, desde intervenciones en fachadas de edificios, hasta lugares de difícil acceso, somos especialistas en ofrecer todo tipo de soluciones. En este sentido también ofrecemos nuestros servicios a empresas que quieran instalar su publicidad en sitios altos o complicados.

Además contamos con servicio de 24 horas para cualquier problema, sin ir más lejos hace tan solo unos días estuvimos restableciendo el Oviedo el suministro de agua en una comunidad que había sufrido un desperfecto durante la Semana Santa.

-Empresas de reformas hay muchas ¿Cuál diría usted que es su principal seña de identidad, lo que les define?

Al tratarse de un sector como el de la rehabilitación y las reformas creemos que lo más importante es ofrecer seguridad y confianza a nuestros clientes. Por ello, además de asesorarles e informarles acerca de las obras que deseen para su comunidad u hogar, mantenemos un trato cercano, explicando todas las opciones posibles.

Nuestro principal objetivo es que tanto las comunidades como los particulares puedan acceder a nuestros servicios, así que trabajamos con unos precios muy competitivos y con facilidades de pago. Y gracias a la red de proveedores de la que disponemos, ofrecemos garantía en la calidad y durabilidad de nuestros materiales de obra. De hecho este sentido, al terminar nuestro trabajo todas nuestras obras tienen garantía.

-Y ya para finalizar, cómo experto en el sector, ¿qué recomendaría para el buen mantenimiento de las comunidades de vecinos?

En el caso de los edificios, nosotros recomendamos revisiones periódicas de fachadas y tejados, ante todo, así como un saneamiento y pintura de las comunidades para evitar deterioros. Cuando se trata de problemas de condensaciones, y en base a nuestra experiencia, aconsejamos realizar un aislamiento exterior (SATE, corcho proyectado, etc) con lo que además se ahorrará en consumo energético dentro de cada hogar. Además de en edificios, estos servicios también los realizamos para clientes particulares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos