Detenida una gijonesa por agredir a una menor y lanzar a su perro varias veces contra el suelo

Detenida una gijonesa por agredir a una menor y lanzar a su perro varias veces contra el suelo

El animal, de tres meses, ha tenido que ser intervenido para evitar lesiones permanentes en sus patas

EFE

La Policía Nacional ha detenido a una gijonesa de 23 años por golpear en el rostro a joven de 17 años y causarle lesiones a su perro tras arrojarlo contra el suelo en dos ocasiones.

Según ha informado la comisaría gijonesa, el animal, de tres meses, ha tenido que ser intervenido para evitar lesiones permanentes en sus patas.

La investigación se inició con la denuncia de la menor que daba cuenta de la agresión que había sufrido el 19 de mayo en la calle Asturias, de Gijón.

En su declaración, la víctima relató que se había encontrado con una conocida con la que mantenía desavenencias desde hacía meses y se le aproximó con gritos e insultos.

Una vez a su lado, le arrebató de los brazos una perra de 3 meses y la tiró violentamente en dos ocasiones contra el suelo y también le propinó a ella un fuerte golpe en la cara al agacharse a recoger al animal.

La agresión provocó la rotura de los huesos de la pata del perro, que fue operado para evitar que se quedara cojo de forma permanente.

Los agentes han identificado a la autora de estos hechos, con antecedentes por robos y malos tratos, que ha sido detenida en la tarde de ayer.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos