Detenida una mujer por robar el bolso de un tirón a una vecina de Gijón

Detenida una mujer por robar el bolso de un tirón a una vecina de Gijón

La víctima forcejeó durante varios minutos, pero ante el temor de que la arrojara al suelo dejó de oponer resistencia

EFEGijón

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 38 años que el pasado lunes intentó robar el bolso a una vecina de Gijón, con la que tuvo que forcejear para quitárselo. Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos sucedieron a las 12 horas del lunes cuando una señora de 68 años caminaba junto a su suegra nonagenaria por la calle Eulalia Álvarez, en El Llano, donde fue abordada por una mujer que intentó quitarle el bolso que llevaba en el hombro.

La víctima forcejeó con la autora durante varios minutos, pero ante el temor de que la arrojara al suelo y cayera también su suegra dejó de oponer resistencia, lo que permitió huir a la detenida.

Un vecino de la zona persiguió a la mujer que había sustraído el bolso, lo recuperó y se lo devolvió a la propietaria con todos sus efectos en el interior. Agentes de la Brigada de Seguridad ciudadana que patrullaban por la Avenida Schultz escucharon los gritos de la víctima, acudieron en su auxilio y detuvieron a la autora en las inmediaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos