Detenida por quinta vez por robar un bolso en un bar

Tiene antecedentes por tráfico de drogas, estafa y hurto

O. S. GIJÓN.

Una mujer de 38 años ha sido detenida por la Policía Nacional acusada de robarle el bolso a una clienta de un bar, aprovechando que lo había dejado colgado de la silla para salir a fumar a la calle. La presunta ladrona salió precipitadamente del local intentando ocultar el bolso sustraído, si bien su propietaria y sus acompañantes notaron cierta anomalía en su comportamiento. Intentaron darle alcance, pero la mujer logró escapar.

Los investigadores del grupo II de la Policía Judicial lograron identificarla y arrestarla. Había sido detenida en cuatro ocasiones en los últimos meses por robar bolsos en establecimientos hosteleros. Tiene antecedentes por tráfico de drogas, estafa y hurto.

Otro individuo de 48 años ha sido detenido por intentar agredir a dos policías tras haber robado una botella de licor en un supermercado. Según informaron desde la Comisaría, el hombre, que cuenta con 42 antecedentes por robos, lesiones y atentado, se negó a identificarse e intentó golpear a los agentes que acudieron a la llamada de los responsables del supermercado de la calle de Alonso Ojeda en el que ocurrieron los hechos. Huyó tras darle un empujón a la empleada que intentó evitar que saliera del establecimiento sin pagarla. La Policía lo interceptó en la calle del Río de Oro.

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos