Detenida por vender cocaína en Contrueces

Con el arresto, la Policía da por desarticulado un punto de venta de droga de la ciudad

EFE

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 33 años por traficar con cocaína en las inmediaciones de su domicilio en el barrio gijonés de Contrueces, con lo que ha desarticulado un punto de venta de droga en la ciudad que generaba intranquilidad entre los vecinos de la zona.

Según ha informado la comisaría, la investigación se inició al tener conocimiento de que la propietaria de la vivienda podría estar dedicándose a la venta de esta sustancia al ser frecuente la presencia de toxicómanos en las proximidades de su domicilio a cualquier hora del día.

Los agentes del Grupo de Estupefacientes de Gijón realizaron vigilancias en el entorno del piso investigado y constataron la actividad ilícita llevada a cabo por esta mujer que contactaba con sus compradores en un parque próximo a su hogar.

Los trabajos policiales permitieron detectar "pases" de la sustancia estupefaciente que acreditaban su tráfico ilegal y sancionaron mediante denuncias a tres consumidores que habían adquirido papelinas de cocaína a la investigada.

Una vez acreditado el tráfico de drogas, la mujer fue detenida ayer tras realizar un "pase" a uno de sus habituales compradores en el lugar habitual de contacto, el Parque de las Palmeras.

En el momento de su detención, se le intervinieron siete papelinas de cocaína que llevaba envueltas en un papel dentro del sujetador y en su bolso, además de 5.720 euros. La arrestada tiene antecedentes por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos