Detenidas dos personas por romper las lunas de varios coches en Laviada

Los daños, que consistían en la rotura de los cristales de las ventanillas, fueron causados pasada la medianoche en tres calles del barrio

P. L. GIJÓN.

La Policía Local detuvo en la madrugada de ayer a un hombre y una mujer como presuntos autores de los destrozos registrados en varios vehículos estacionados en Laviada. Los daños, que consistían en la rotura de los cristales de las ventanillas, fueron causados pasada la medianoche en tres calles del barrio. En al menos uno de los coches, los supuestos ladrones lograron hacerse con varios enseres que el propietario del vehículo había dejado en su interior. En concreto, varias cañas de pescar. En otros turismos, no alcanzaron a apropiarse de ningún objeto de valor.

El pasado mes de agosto, la Policía investigó los daños sufridos en varios vehículos estacionados en el entorno del Albergue Covadonga. Al menos cinco turismos fueron objeto de actos vandálicos, con la rotura de los espejos retrovisores y de los parabrisas delanteros y traseros. A estos hechos, se sumaron los robos de media docena de vehículos perpetrados durante ese mismo mes en los barrios de Pumarín y Montevil, zonas en las que además se produjeron otros intentos de sustracciones de turismos.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos