Dos detenidas por robar cosméticos en Gijón

Las mujeres sustrajeron productos valorados en más de 850 euros

EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a dos mujeres de 26 años de edad por sustraer productos cosméticos, como barras de labios, maquillajes, mascarillas, esmaltes o brochas, por importe de de 856,12 euros.

Los agentes de servicio de paisano y de prevención en las zonas comerciales, observaron este jueves por la tarde a las mujeres salir de forma apresurada de una perfumería a las que seguía una empleada del establecimiento que las llamaba repetidamente y les instaba a que mostraran el contenido de sus bolsos.

Los policías retuvieron a las mujeres y comprobaron que sus bolsos estaban contenían numerosas barras de labios, maquillajes, sombras, esmaltes de uñas y neceseres que acaban de llevarse del local.

Las empleadas manifestaron que estas chicas ya habían actuado en otras ocasiones en la tienda y, a pesar de que nunca se había activado el sistema de alarmas antirrobo, habían constatado después de su marcha que se habían apoderado de numerosa mercancía de los expositores. En el momento la cantidad de efectos sustraídos superaba los 800 euros por lo que fueron detenidas por hurto.

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos