El detenido por una agresión en un bar restaurante de la calle Begoña queda en libertad

Ya pasaba de la medianoche cuando se desencadenó una discusión verbal que fue a más ante los atónitos clientes del establecimiento

A. C. GIJÓN.

El hombre detenido ayer por agredir a su socio en un bar restaurante de la calle Begoña quedó en libertad tras declarar ante el juez. Había sido arrestado la noche del viernes, tras lanzar una pizarra contra la pared y un plato al socio que posee la mayor parte del negocio de la Ruta en el que el agresor trabajaba como cocinero.

Tras una discusión laboral, el atacante, dueño del 20% del bar, decidió pasar a las manos y, según narran algunos testigos de lo acontecido, lanzó el plato a la cabeza de su colega, que en ese momento se encontraba de espaldas. Cabe destacar que éste debió ser atendido en el lugar de los hechos y, más tarde, fue trasladado al Hospital de Cabueñes, donde le pusieron diez grapas y quince puntos en la cabeza.

Ya pasaba de la medianoche cuando se desencadenó una discusión verbal que fue a más ante los atónitos clientes del establecimiento. A esa hora, muchos aún se encontraban de sobremesa y gran parte de ellos decidieron abandonar el local precipitadamente. Todos fueron testigos de cómo el cocinero, fuera de sí, provocó un traumatismo craneal y diferentes cortes en el pómulo y en la ceja izquierda a la víctima, por lo que llamaron a la Policía.

Hasta la calle Begoña se desplazaron tres coches de la Policía. Los agentes, tras informarse de lo ocurrido y tomar declaración a los implicados, se llevaron esposado al agresor que, tras pasar la noche en el calabozo y pasar a disposición judicial, quedó libre. Sus allegados aseguraban ayer que se ha ido a Francia a visitar a su madre. Allí, explican sus conocidos, había trabajado los últimos catorce años. A Gijón, dicen desde su entorno, había vuelto en febrero, tras quedarse sin empleo. Desde entonces, la relación entre los socios no había parado de empeorar, aunque nadie sospechaba que pudiese llegar a este punto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos