Detenido por apuñalar a un hombre tras una disputa por la venta de un perro

Calle Monsacro, en el barrio de Nuevo Gijón, donde se produjo el apuñalamiento.
Calle Monsacro, en el barrio de Nuevo Gijón, donde se produjo el apuñalamiento. / PALOMA UCHA

La víctima sufrió cortes en la cadera y una pierna, aunque su vida no corre peligro. La pelea tuvo lugar en la calle Monsacro, en Nuevo Gijón

Olaya Suárez
OLAYA SUÁREZGijón

La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer a un individuo acusado de apuñalar a otro hombre en la calle Monsacro, en el barrio de Nuevo Gijón. La víctima, de unos treinta años de edad, sufrió dos puñaladas en la cadera y en una pierna. Según la primera valoración médica, su vida no corre peligro. Fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, donde tuvo que ser tratado de las lesiones producidas por el arma blanca.

Al parecer, el motivo de la disputa fue la venta de un perro. La agresión tuvo lugar en la vía pública. El presunto agresor fue arrestado por agentes de paisano de la Policía Nacional y posteriormente trasladado a la Comisaría de El Natahoyo. El anterior apuñalamiento producido en plena calle ocurrió el pasado mes de febrero, en la calle Costa Rica, en el barrio de La Calzada. Un ciudadano marroquí de 21 años fue detenido entonces por herir a un compatriota de 45 años. Le causó dos cortes: en un brazo y en la parte izquierda del tórax. La investigación iniciada por la Policía Judicial apuntaba a que el presunto autor del apuñalamiento mantenía una relación sentimental con la expareja del hombre herido.

Fotos

Vídeos