Detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y portando drogas en Gijón

Unos ciudadanos dieron el aviso al comprobar que el conductor accedía a avenida República Argentina circulando marcha atrás

ELCOMERCIO.ES

La Policía Local de Gijón detuvo la pasada noche a Pablo G. C., de 43 años y vecino de la ciudad, por conducir bajo los efectos del alcohol y llevar sustancias estupefacientes en su vehículo. El aviso llegó a la comisaría a las 21.00 horas. Un ciudadano indicaba que un coche circulaba por la Calzada aparentemente en estado de embriaguez. Concretamente indicaban que, circulando por la avenida de la República Argentina, observaban la presencia de un coche que accede a la misma marcha atrás desde la calle Margarita Xirgu.

Una vez detenido el vehículo los agentes observan como el conductor arroja, de forma disimulada, un bote que, posteriormente, se comprueba que contiene pastillas. Asimismo presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En el cacheo practicado se le ocupan diversas sustancias estupefacientes así como numerosos billetes pequeños, por lo que se procedió a su detención. A continuación se le instruyen diligencias tanto por el delito contra la salud publica como por otro contra la seguridad del trafico al arrojar la prueba de alcoholemia practicada un resultado de 1.81.

Fotos

Vídeos