Detenido por enfrentarse al dueño y a los clientes de una sidrería gijonesa

Detenido por enfrentarse al dueño y a los clientes de una sidrería gijonesa

El arrestado se encontraba en estado ebrio después de cenar y beber copiosamente en el local

EFE

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un ovetense de 36 años por enfrentarse a los clientes y al propietario de una sidrería en la calle Magnus Blikstad y acometer a los agentes que acudieron al lugar para identificarle y deponer su actitud violenta.

Según ha informado la comisaría, el arrestado se encontraba en estado ebrio después de cenar y beber copiosamente en el local, donde mostró su elevado estado de agitación y agresividad.

Los agentes trataron de calmar al hombre, que, finalmente, fue arrestado por intentar agredir a los policías.

Por otro lado, ha sido detenido el pasado viernes un hombre de 38 años que fue sorprendido con una cizalla cuando forzaba la puerta de un almacén del barrio de Cimadevilla para acceder al interior.

Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, pero su fuga fue muy corta al ser interceptado a escasos metros del inmueble violentado. El arrestado contaba con once detenciones anteriores.

Por último, ha sido detenido un joven de 29 años que estaba siendo buscado por los agentes de la Policía Judicial por el robo de un vehículo que estaba estacionado en el barrio de Tremañes.

Tras una conducción temeraria, en la que causó numerosos desperfectos al vehículo sustraído, lo abandonó en el Polígono de la Juvería, lugar en el que fue recuperado y trasladado al depósito municipal.

La investigación de los hechos permitió conocer la identidad del autor, que contaba con numerosos antecedentes y carecía de permiso de conducir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos