Detenido en Gijón por conducir borracho y drogado un coche robado y chocar contra cuatro vehículos aparcados

Detenido un joven en Gijón por conducir un coche robado borracho y drogado y chocar contra cuatro vehículos aparacados

Un gijonés fue sorprendido en El Llano conduciendo con el carné retirado y otro conductor fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

ELCOMERCIO.ES

La Policía Local de Gijón detuvo la noche del domingo a tres conductores por diferentes motivisl. El primer arresto se produjo en torono a las ocho de la tarde cuando J. L. D. M, de 69 años y vecino de Gijón, fue sorprendido conduciendo por la avenida de El Llano con el carné retirado.

En torno a las dos de la madrugada, en la calle Magnus Blikstad, una patrulla de la Policía Local sorprendía a un conductor dando bandazos de lado a lado de la vía llegando a invadir el carril bici. El conductor, D.A.C. de 41 años de edad y vecino de Gijón, fue inmediatamente detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Posteriormente, y tras resistirse violentamente a la detención, causó daños en las instalaciones de la propia Jefatura de Policía. El arrestado dio positivo en la prueba de alcoholemia y triplicaba la tasa máxima permitida..

Por último, sobre las 4 de la madrugada, en la calle Japón, otra patrulla de la Policía Local, procedía a la detención de A. S. S., de 29 años de edad y vecino de Gijón, al que se detuvo por dos presuntos delitos contra la seguridad del tráfico) uno por conducir con influencia de alcohol y drogas, y otro por negarse a someterse a las pruebas) y otro de robo de vehículo. El detenido acababa de sustraer presuntamente el trasnsporte de la nave de una empresa de vehículos, y tras circular a gran velocidad y haciendo grandes trompos según algunos testigos, terminaba saliéndose de la vía y colisionando con otros cuatro que estaban estacionados, produciéndoles grandes daños. El detenido, que se negó a someterse a las pruebas de detección de alcohol y drogas, portaba en el interior del vehículo, la cizalla con la que habría cortado la cadena que cerraba la nave de donde sustrajo el coche, hecho que pudo ser posteriormente comprobado por la Policía Local.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos