Detenido en Gijón un hombre que robó en una cafetería y se llevó 850 euros

Detenido en Gijón un hombre que robó en una cafetería y se llevó 850 euros

Sustrajeron además diversos productos y las monedas de la máquina tragaperras

EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años acusado de un delito de robo con fuerza en una cafetería de la zona del Nuevo Gijón, según ha infomado la Comisaría gijonesa.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio cuando entraron en la cafetería, fracturando los cristales y llevándose la cantidad de 850 euros que estaban depositados en un cajón, además de diversos productos y las monedas que se encontraban en la máquina tragaperras.

Fruto de la investigación, los agentes constataron que el robo había sido perpetrado por dos individuos, identificando claramente a uno de ellos como el posible autor de los hechos, al contar con antecedentes por delitos similares, por lo que dispusieron una orden de detención sobre el mismo.

Ya en la madrugada del día 3 de agosto agentes del servicio de radio-patrullas localizaron al identificado en la zona de Pumarín y procedieron a su detención. Al arrestado le constan 46 detenciones, entre la Policía Nacional y la Guardia Civil, por hechos similares. Tras su puesta a disposición por la Autoridad Judicial, ésta decretó su libertad con cargos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos