Detenido en Gijón un joven de 20 años por repartir marihuana entre sus amigos

Detenido en Gijón un joven de 20 años por repartir marihuana entre sus amigos

Los agentes encontraron una mochila que contenía 34 bolsas con marihuana

EUROPA PRESS

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven acusado de repartir marihuana entre un grupo de amigos en un local del barrio de El Coto que tenía alquilado para celebrar fiestas, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 02.00 horas del pasado sábado, cuando una patrulla de la Policía observó que de en un bajo emanaba un fuerte olor a marihuana y había un continuo trasiego de jóvenes.

Una vez en el local, el responsable del mismo, que estaba con unos amigos, algunos menores de edad, señaló que lo tenía alquilado. En la inspección realizada, los agentes encontraron una mochila que contenía 34 bolsas con marihuana, que pertenecían al dueño del bajo, y 16 envases que ya estaban vacíos. Fue detenido por un delito contra la salud pública por promover y favorecer el consumo de sustancias ilícitas entre menores de edad

Por otro lado, la Policía detuvo a un hombre, de 40 años, que, a las 23.40 horas del pasado sábado, abordó a una joven en un cajero automático, cuando esta se disponía a ingresar 50 euros. El hombre se colocó detrás de ella y le dijo que ese dinero era para él. La chica canceló la operación y echó a correr mientras el hombre la seguía, a lo que pidió ayuda en un bar. Los responsables del local llamaron a la Policía, quienes detuvieron al hombre, un vecino de Gijón que se encontraba en estado ebrio.

Asimismo, la Policía Local realizaron, durante el fin de semana, casi 200 pruebas de alcoholemia, de las que cuatro superaron los límites máximos establecidos, siendo estos conductores denunciados en vía administrativa.

Fuera de los controles específicos de alcoholemia, se procedió a la detención de dos conductores por distintos delitos contra la seguridad vial; uno por alta tasa de alcohol sin poseer ningún Permiso de Conducción y otro por alta tasa de alcohol también teniendo su carné sin saldo de puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos