Detenido un gijonés como presunto autor de un delito de abuso sexual

Detenido un gijonés como presunto autor de un delito de abuso sexual

La mujer fue auxiliada por otro hombre que vio todo desde un local de hostelería y tuvo que utilizar la fuerza para retener al presunto agresor

EL COMERCIOGijón

A las 08.25 horas del día de hoy, la Policía Local detenía a J.F.P.M. de 40 años y vecino de Gijón, como presunto autor de un delito de abuso sexual y otro de atentado.

Los hechos ocurrían en el exterior de un local de hostelería de la Avenida Pablo Iglesias, cuando el presunto agresor habría comenzado a realizar tocamientos sobre una chica sin su consentimiento. La mujer fue auxiliada por otro hombre que vio todo desde un local de hostelería y que incluso tuvo que utilizar la fuerza para retener al presunto agresor.

A la llegada de la patrulla de la Policía Local y al proceder a su detención, el presunto agresor se enfrentó a los agentes, teniendo éstos que hacer uso de la fuerza para poder reducirlo.

En el cacheo realizado sobre el detenido se ocuparon dos navajas, una de ellas automática prohibida en el mercado y una pequeña bolsa con cierta cantidad de supuesta cocaína.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos