Detenido un hombre por robar en un bar de Tremañes

La investigación comenzó el día 18 de diciembre, cuando los agentes acudieron a un bar del barrio de Tremañes que había sido forzado durante la noche y cuyos autores habían sustraído dinero y género del local

EFE

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un hombre de 41 años por forzar un bar del barrio de Tremañes (Gijón) y robar el dinero de la recaudación, varios cartones de tabaco y dos jamones.

La investigación comenzó el día 18 de diciembre, cuando los agentes acudieron a un bar del barrio de Tremañes que había sido forzado durante la noche y cuyos autores habían sustraído dinero y género del local.

La investigación policial llevó a los agentes hasta un vecino del barrio, con antecedentes policiales, que fue localizado y detenido en el día de ayer.

Por el volumen de los productos sustraídos, dinero, varios cartones de tabaco, dos jamones y dos chuleteros, la Policía Nacional sospecha que el detenido podría haber estado acompañado, por lo que aún no ha cerrado la investigación.

Además, ayer fue detenido otro hombre de 38 años en el barrio de Pumarín (Gijón), por incumplir el plazo de reingreso en el Centro Penitenciario de Asturias, después de disfrutar de un permiso de Navidad.

Durante el cacheo, los agentes le incautaron 1.240 euros, de los que no ha explicado su origen, y varias papelinas de cocaína que ha admitido tener para "ganarse un dinero".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos