Detenido un hombre que trató de robar a una mujer en un cajero de Gijón

Junto con otra mujer, la tiró al suelo e intentó llevarse su bolso por la fuerza

ELCOMERCIO.ES

Agentes del servicio de radio-patrullas en la mañana del viernes 21 de julio cuando se encontraban realizando su servicio por la zona de Jove, en Gijón, detuvieron a un hombre de 32 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

Los agentes reconocieron al detenido como el hombre que estaba siendo buscado por el Grupo I de la Brigada de Policía Judicial en el transcurso de una investigación por los hechos acaecidos en la mañana del día 19 de julio, cuando una mujer se encontraba extrayendo dinero de un cajero en la zona de Cuatro Caminos y se le acercó una mujer y un hombre con intención de sustraerle el dinero que le había dado el cajero, tirándola incluso al suelo, no consiguiendo llevarse la cartera dada la fuerza con la que la víctima la agarró y la resistencia que opuso, siendo ayudada posteriormente por un transeúnte y por un empleado de la entidad bancaria que estaba presenciando los hechos desde dentro.

Al detenido que es un habitual le constan múltiples detenciones y antecedentes por robo con violencia e intimidación. Una vez puesto a disposición de la Autoridad Judicial, la misma decretó su libertad con cargos. La investigación continúa abierta con el fin de localizar y detener a la mujer, también autora de los hechos.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos