Detenido un joven de 19 años por agredir a un hombre y a varios policías en Gijón

Le constan diversas detenciones policiales por diversos delitos, entre ellos robo con fuerza y atentado a agente de autoridad

EFE

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un joven de 19 años por agredir a un hombre y posteriormente a los agentes que procedieron a su identificación.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:30 horas del pasado domingo, cuando un agente fuera de servicio observó una agresión a un hombre, ha informado la Comisaría de Gijón.

El policía se dirigió al agresor, que estaba acompañado de otro joven, para pedirles la documentación, momento en el que emprendieron la huida.

El agente dio aviso entonces a la Sala del 091 y varios policías más se unieron a la persecución hasta que los jóvenes fueron interceptados en la Plaza del Instituto.

La Policía detuvo a uno de los dos jóvenes después de que se negara a identificarse y agrediera física y verbalmente a los agentes.

El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial en la mañana del domingo y la misma decretó su puesta en libertad.

Al joven le constan diversas detenciones policiales por diversos delitos, entre ellos robo con fuerza y atentado a agente de autoridad.

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos