Detenido un menor por robar en una tienda de informática de Gijón

Policía Local de Gijón

El menor, acompañado de otro joven, sustrajo mercadería tras romper el cristal del escaparate

EFEGijón

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un menor de edad como presunto autor del robo con fuerza en una tienda de informática donde dos jóvenes sustrajeron mercadería tras romper el cristal del escaparate. Según ha informado la Policía en un comunicado, la detención se produjo en la madrugada del viernes pasado, al ser localizado en la calle Eleuterio Quintanilla un menor que respondía a la descripción de uno de los sospechosos.

En el marco de las labores de coordinación de las fuerzas de seguridad, La policía Nacinal informó poco antes de la una de la madrugada de la rotura del cristal de una tienda por dos jóvenes que habían huido. Los agentes de la Policía Local localizaron a un joven que al identificarlo y cachearle le encontraron un pasamontañas y un artefacto electrónico que el dueño de la tienda reconoció como suyo.

Durante el pasado fin de semana la Policía Local de Gijón ha hecho 300 pruebas de alcoholemia, con el resultado de un conductor detenido, al superar tasa de alcohol en aire espirado de 0,6 miligramos por litro, y otros tres denunciados en vía administrativa. Un quinto conductor fue denunciado por presencia de drogas en su organismo. En materia de control de establecimientos públicos, dos locales fueron denunciados previo requerimiento vecinal, uno por no presentar licencia de actividad y otro por incumplir el horario de cierre

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos