Detenido por romperle una costilla a un policía nacional en Gijón

Detenido por romperle una costilla a un policía nacional en Gijón

El acusado, vecino de Madrid, protagonizó un altercado la noche en la madrugada del sábado en la calle Marqués de San Esteban

EUROPA PRESS

La Policía Nacional han detenido a un vecino de Madrid, de 50 años, acusado de darle una patada a un agente en el pecho y causarle la fractura de una costilla, tras negarse a abandonar un local, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar a las 2.00 horas del sábado, cuanto los agentes acudieron a un bar de la calle Marqués de San Esteban donde un cliente, en estado ebrio, amenazaba e increpaba a los presentes y a los empleados del local, y tampoco atendía ninguna indicación de los controladores de acceso.

Los agentes lograron que saliera del establecimiento pero se negó a abandonar las inmediaciones e hizo ademán de que volvería a entrar. Cuando los agentes trataron de impedirlo, es cuando arremete contra ellos y propinó a uno de los policías una patada en el pecho. En ese momento, fue detenido por atentado a agente de la autoridad. El arrestado contaba con antecedentes en Madrid por atentado, resistencia y estafa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos