Detenidos cinco jóvenes por robar ciclomotores en Gijón

Los arrestados no cuentan con antecedentes y adujeron que lo hacían solo por diversión

EUROPA PRESSGijón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a cinco jóvenes, uno de ellos menor de edad, por la sustracción de ciclomotores en el barrio de El Coto que luego abandonaban en La Camocha, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa. Los arrestados no cuentan con antecedentes y adujeron que lo hacían solo por diversión.

Los agentes de la Comisaría de El Coto iniciaron la investigación a finales del mes de mayo cuando se produjo la primera sustracción de un ciclomotor en el barrio, que posteriormente apareció abandonado en el barrio de La Camocha. Desde esa fecha, otras cuatro sustracciones de ciclomotores se produjeron durante los fines de semana de junio cuando estaban estacionados en la vía pública.

La Policía localizó el pasado fin de semana a dos jóvenes cuando supuestamente pretendían apropiarse de un ciclomotor. Gracias a eso, se pudo identificar a los otros tres arrestados, que se dedicaban a llevarse este tipo de vehículos a modo de diversión, para conducir con ellos por la parroquia de Vega y abandonarlos entre la maleza de los caminos. Tres de los jóvenes detenidos eran vecinos de la Camocha, por lo que conocían bien la zona para ocultar los ciclomotores.

Fotos

Vídeos