Dos detenidos cuando se escondían en un garaje tras robar en una cafetería en Gijón

Dos detenidos cuando se escondían en un garaje tras robar en una cafetería en Gijón

Los arrestados tenían un amplio historial delictivo y en los últimos meses habían sido detenidos otras tres veces por robar en otros bares del centro y de El Llano

EFE

La Policía Nacional ha detenido a dos hombre, de 29 y 31 años y vecinos de Gijón, cuando se habían escondido en el acceso a un garaje tras robar en una cafetería después de que una empleada alertara a los agentes cuando accedieron al establecimiento a las 05:45 horas de ayer.

Los policías acudieron a la cafetería, situada en la calle Prendes Pando, y comprobaron que el establecimiento estaba forzado pero que los autores no se hallaban en el interior.

Tras una inspección por la zona fueron localizados cuando intentaban ocultarse en el acceso a un garaje próximo a la cafetería forzada, momento en el que uno de ellos trató de zafarse de los policías y emprendió la huida mientras se deshacía de los efectos sustraídos.

Tras ser interceptado, la Policía, que recuperó una cafetera que había tirado al suelo, comprobó que estaba siendo buscado por agentes de la Policía judicial al considerarle autor de otro robo en las oficinas de una nave industrial de Jove.

Ambos arrestados, que hoy han pasado a disposición judicial, tenían un amplio historial delictivo y en los últimos meses habían sido detenidos otras tres veces por robar juntos en otros bares del centro y de El Llano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos