Detenidos en Gijón una hombre y una mujer con sendas órdenes de búsqueda

Ella tenía vigente una búsqueda para ejecutar una expulsión del país, mientras que el varón estaba solicitado por un juzgado de Castellón

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a una mujer que se alejaba en un hotel de Gijón y que, según se pudó comprobar en el control de Hospedería, tenía vigente una orden de búsqueda y personación para ejecutar su expulsión del país. También este fin de semana fue localizado un hombre, en este caso en uno de los campings de la ciudad que tenía también una búsqueda de detención ante un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Vinaros (Castellón).

Por otro lado, los agentes detuvieron a un joven por un delito contra la seguridad del tráfico. Según informaron a través de un comunicado de prensa, el hombre estrelló con el vehículo que conducía contra un muro de una vivienda en la zona de Jove, que sufrió diversos daños. El propietario del inmueble avisó a la Policía e informó que en el coche viajaban cinco jóvenes que huyeron tras la colisión. Sin embargo, el conductor regresó hasta el lugar y confesó a los agentes su autoría, por lo que fue detenido.

Fotos

Vídeos