Detenidos dos hombres en Gijón por el robo de un vehículo

Los arrestados tenían ya antecedentes por sustracción de coches e iban acompañados de un menor de 15 años

EUROPA PRESS

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han detenido en Fomento a dos hombres, de 25 y 24 años de edad, como supuestos autores del robo de un vehículo. Los detenidos iban además acompañados de un menor de 15 años, según han informado desde la Comisaría gijonesa.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este jueves, cuando dos agentes de la Policía Nacional que circulaban sin distintivos observaron como un turismo ocupado por tres hombres iba a gran velocidad. Tras seguirle y observar que los ocupantes tenían antecedentes, interceptaron el coche y procedieron a la identificación de los mismos.

Tras inspeccionar el interior del vehículo, los agentes comprobaron que tenía realizado un puente eléctrico y el clausor estaba extraído de su ubicación, además de que la cerradura de la puerta delantera izquierda estaba forzada y presentaba un golpe en la parte derecha

La policía localizó a la dueña del coche, que confirmó haber dejado el vehículo aparcado en la zona de Cuatro Caminos, donde reside.

Los detenidos cuentan con varios antecedentes por diversos delitos y fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que decreto su libertad con cargos. El menor también abandonó las dependencias policiales quedando a cargo de su tío.

Fotos

Vídeos