Detienen in fraganti a un joven de 20 años cuando vendía hachís en El Llano

O. S. GIJÓN.

La Policía Nacional detuvo el fin de semana a un joven de 20 años acusado de vender hachís en la calle de Eleuterio Quintanilla, en El Llano. Tal y como explicaron desde la Comisaría, los agentes que patrullaban por el barrio observaron a un vehículo estacionado en doble fila y cuyos ocupantes estaban hablando con un chico con el que parecía que discutían y luego cerraban un trato.

Los policías se aproximaron al coche y en ese momento el que estaba en la calle arrojó al interior del vehículo un envoltorio, para luego intentar huir del lugar, «tirando otro envoltorio al suelo». Consiguieron interceptarlo y comprobaron que ambos envoltorios contenían hachís, en concreto, cinco trozos de hachís prensado «que se disponía a vender entre los clientes habituales». Fue detenido por tráfico de estupefacientes y se le intervinieron dos teléfonos móviles.

Por otro lado, la Policía detuvo a una mujer de 42 años acusada de cortar con unos alicates las alarmas de varias prendas de ropa y sustraer productos de perfumería y cosmética de un centro comercial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos