Detienen a un hombre de 38 años por robar joyas en un piso de la calle Nava

Según fuentes policiales, en el momento de la detención se comprobó que esta persona tiene vigente una reclamación de un juzgado penal de Oviedo

E. C. GIJÓN.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 38 años, vecino de Gijón, como presunto autor de un robo de joyas en un piso de la calle de Nava, al que pudo acceder tras forzar una ventana desde el patio interior.

La Policía acudió al lugar de los hechos tras tener conocimiento de que una persona había huido tras cometer un robo en el interior de una vivienda situada en un primer piso. En las inmediaciones fue localizado el hombre arrestado, quien al verse interceptado arrojó al suelo el paquete en el que ocultada el botín obtenido tras forzar el portal y entrar en la vivienda a través de una ventana del patio de luces, que también consiguió forzar.

Según fuentes policiales, en el momento de la detención se comprobó que esta persona tiene vigente una reclamación de un juzgado penal de Oviedo, que dictó su detención por robos cometidos en la capital del Principado. Además, el arrestado tiene diez detenciones anteriores por delitos contra la propiedad.

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos