Detienen a dos jóvenes por forzar la puerta de una cafetería de Gijón

Los agentes fueron alertados en la madrugada del domingo por un vecino que había escuchado fuertes ruidos en el local de debajo de su casa

EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a dos jóvenes de 18 años cuando huían tras supuestamente intentar forzar una cafetería en el barrio de el Llano, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los agentes fueron alertados en la madrugada del domingo por un vecino que había escuchado fuertes ruidos en el local de debajo de su casa y sospechaba que el local estaba siendo objeto de un robo.

Los policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana, en servicio de paisano, se aproximaron a la zona y observaron cómo dos jóvenes golpeaban con una piedra la parte inferior del cristal de la puerta de una cafetería.

Al detectar la presencia policial, huyeron a la carrera, pero se les pudo dar alcance a pocos metros del negocio. Se da la circunstancia de que los jóvenes arrestados ya habían sido identificados dos horas antes por propinar patadas a las puertas de dos bares en el barrio de El Carmen.

Fotos

Vídeos