Detienen a un vecino de Navia acusado de traficar con drogas en Gijón

En el momento de ser identificado se le incautan entre sus ropas varias papelinas de cocaína, heroína y trozos de hachís así como una bolsa de sustancia blanca

EFEOviedo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Navia de 35 años acusado de traficar con sustancias estupefacientes en locales de ocio de Gijón. La investigación se inició durante el fin de semana cuando los agentes detectaron el comportamiento anómalo de una persona que mantenía contactos breves con otras con las que parecía intercambiar efectos ilícitos dadas las medidas de seguridad y precauciones adoptadas, informa la Policía en un comunicado.

Ante la sospecha de que se pudiera estar cometiendo un hecho delictivo, dado que el investigado ya tenía antecedentes por tráfico de drogas, los policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana establecieron un dispositivo para su identificación y la comprobación de sus efectos.

En el momento de ser identificado se le incautan entre sus ropas varias papelinas de cocaína, heroína y trozos de hachís así como una bolsa de sustancia blanca pendiente de análisis toxicológico. Posteriormente se comprobó que era vecino de Navia y que estaba alojado temporalmente en Gijón en un establecimiento hotelero.

Agentes del Grupo de Estupefacientes de Gijón se hicieron cargo de la de la investigación y procedieron a la inspección de la habitación en la que residía, donde fueron halladas dos básculas de precisión, recortes de plástico para confeccionar papelinas y un trozo de hachís. El arrestado tenía antecedentes por tráfico de drogas y por robo con fuerza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos