«Es difícil encontrar una obra que no se atasque», critican los socialistas

E. C. GIJÓN.

«Resulta difícil encontrar una obra en Gijón que no se atasque a causa de la incapacidad del equipo de gobierno local». El concejal socialista César González afirmó ayer que las respuestas dadas en la comisión de Urbanismo «constatan que en este Ayuntamiento las cosas van muy lentas independientemente del tamaño de la obra y de los anuncios triunfalistas que se hagan».

Así las cosas, el edil del PSOE pidió a Foro que «deje de culpar a la oposición de querer parar la maquinaria municipal cuando ya está parada de por sí» por su gestión. El edil socialista reclamó al gobierno local que «no engañe» a asociaciones tales como Abierto hasta el Amanecer, ASDE Exploradores del Principado de Asturias, Reciella y ExpoAcción sobre las obras de acondicionamiento de varios locales municipales.

«No tienen proyecto y ni siquiera una previsión de gasto, algo que es responsabilidad del gobierno», afeó. Y, dicho esto, calificó de «optimistas» las previsiones para las obras de las sedes vecinales de Somió y Veriña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos