Diseña Vidrio

Diseña Soluciones en Vidrio saca partido a tu terraza o porche todo el año

Presentes en la FIDMA, en el Pabellón de las Naciones, desde hace una década ofrecen interesantes descuentos para los visitantes
PUBLIRREPORTAJE

Diseña Soluciones en Vidrio pone a disposición de los visitantes su amplio abanico de soluciones y demostrada experiencia en el sector de los sistemas acristalados, desde su stand ubicado en el Pabellón de las Naciones (pabellón 6). Este es el décimo aniversario de la empresa en la Feria Internacional de Muestras, afianzando así su apuesta por el evento que se traduce a su vez en interesantes descuentos con los que los visitantes pueden beneficiarse si están pensando en acondicionar su terraza o porche, o proteger cualquier espacio exterior con algún tipo de acristalamiento.

Sea cual sea el tipo de estructura o superficie donde los clientes deseen realizar la instalación, basta con dirigirse al stand de Diseña Soluciones en Vidrio aportando medidas o una fotografía para que su equipo de profesionales les oriente en cuanto al precio, sin ningún tipo de compromiso. El equipo de profesionales se desplazará hasta el domicilio o las instalaciones, ya sea dentro o fuera de Asturias, en las que se esté buscando actuar y se realizarán, in situ, las mediciones exactas y se cerrará el presupuesto para que el cliente pueda decidirse lo antes posible y aprovechar sus ofertas de feria, además de sus excelentes facilidades de financiación.

CORTINAS DE CRISTAL

Referente en el sector, Diseña Soluciones en Vidrio aplica sistemas de paneles de vidrio deslizantes y abatibles, con diseños funcionales e innovadores, que aportan protección y seguridad en terrazas y porches. Así, Diseña Soluciones en Vidrio hace posible que se pueda disfrutar de ese exterior pero con la protección que su acristalamiento ofrece. Y como es de fácil instalación, pueden adaptarse a cualquier estructura: terrazas, porches y pérgolas, balcones, restaurantes, escaparates, hórreos, áticos o piscinas. Ganando en espacio, funcionalidad y ahorro, ya que hay que tener en cuenta que la terraza acristalada actúa como un acumulador térmico.

TECHOS FIJOS Y MÓVILES

Otra solución para proteger y sacar partido a los espacios exteriores son los techos fijos y móviles. Se trata de sistemas con múltiples aplicaciones que permiten ampliar espacios como terrazas de viviendas, pérgolas o cenadores, jardines de invierno, porches, áticos o cerramientos comerciales. Totalmente herméticos al agua y al viento, sus techos ofrecen grandes prestaciones aislantes, optimizando además, el consumo energético. Y como son ligeros y fáciles de instalar, no es necesario realizar obras, lo que agiliza los plazos de ejecución. No importa la dimensión del espacio a cubrir. Diseña Soluciones en vidrio se encarga de desarrollar todo el proyecto para que el techo móvil o fijo quede perfectamente integrado en la fachada y garantizar un ambiente protegido todo el año.

Sus años de experiencia en el sector sumados a la profesionalidad de su equipo y a la calidad de sus productos, Diseña Soluciones en Vidrio se presenta como todo un referente en el sector. Busque lo que busque, podrán darle una solución y para ello solo será necesario hacerles una visita en su stand en la FIDMA, que está ubicado en el Pabellón de las Naciones.

Fotos

Vídeos