Unión De Comerciantes De Gijón

Disfruta de Asturias con el comercio de La Calzada y El Natahoyo

Disfruta de Asturias con el comercio de La Calzada y El Natahoyo
Hacerlo de sus paisajes, sus gentes, su historia, sus posibilidades para la aventura, su gastronomía... es todo lo que puedes hacer con estos premios que ofrecemos con las compras en los comercios de La Calzada y El Natahoyo
PUBLIRREPORTAJE

La compra en los comercios participantes da la posibilidad de participar en el sorteo de 18 estancias en casas rurales certificadas, con las marcas de calidad Casonas de Asturias y Aldeas Asturianas, donde poder disfrutar de una noche de hotel, alojamiento y desayuno y alguna propuesta más en algunas estancias.

También pueden conseguirse una de las 18 degustaciones de productos típicos en sus lugares de producción: lagares, bodegas de vino y queserías que presentan un recorrido por el proceso de fabricación y prueba de sus elaboraciones.

La promoción estará vigente para todas las compras que se realicen en los más de 82 comercios adheridos, tanto en La Calzada como en el Natahoyo, hasta el 16 de junio . Después del sorteo el 19 de junio, las personas que hayan ganador recibirán una caja de experiencias Vibobox con la que podrán elegir disfrutar de su premio en más de 30 establecimientos hoteleros y gastronómicos.

Consulta el listado completo de los establecimientos participantes

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos