Divertia destina 125.000 euros para promoción turística

La empresa municipal saca a contratación el servicio de cafetería del Jardín Botánico

P. L. GIJÓN.

El consejo de administración de Divertia aprobó ayer el pliego de condiciones para la contratación de los servicios de comunicación destinados a la promoción turística nacional e internacional. La empresa municipal ha establecido el presupuesto de licitación en 125.000 euros, IVA aparte. No ha sido el único pliego al que dio luz verde el órgano directivo en la reunión. Los consejeros también aprobaron el documento que recoge los requisitos para la contratación del servicio de cafetería del Jardín Botánico.

El adjudicatario se encargará de gestionar los servicios hosteleros del recinto medioambiental por un período de cuatro años. El importe máximo de este servicio será de 200.000 euros más IVA. Asimismo, el consejo de administración de Divertia dio el visto bueno al pliego que rige la contratación de los servicios de comunicación en radios y diarios locales. El importe destinado a estas labores de difusión asciende a 113.981 euros, impuestos no incluidos.

Los pliegos aprobados fueron publicados en la Plataforma de Contratación del sector público, por lo que pueden consultarse en la página web https://contrataciondelestado.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos