El doctor Francisco Vizoso, galardonado con el premio Paul Harris del Club Rotario de Gijón

Francisco Vizoso, en las instalaciones de la Unidad de Investigación del Hospital de Jove./Damián Arienza
Francisco Vizoso, en las instalaciones de la Unidad de Investigación del Hospital de Jove. / Damián Arienza

El galardón reconoce a aquellas personas que en su vida personal o profesional y social siguen criterios y practican valores próximos a los objetivos de Rotary

EL COMERCIOGijón

El Club Rotario de Gijón ha concedido al jefe de la Unidad de Investigación de la Fundación Hospital de Jove, y director del Comité Científico de la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas (Ficemu), el doctor Francisco Vizoso, el premio 'Paul Harris'.

Este galardón premia a aquellas personas que en su vida personal o profesional y social siguen criterios y practican valores próximos a los objetivos de Rotary, para que sirvan de ejemplo. Con este premio, asimismo, se reconoce la trayectoria científica y médica de Vizoso al frente de la Unidad de Investigación de la Fundación Hospital de Jove y del Comité Científico de Ficemu, así como su trayectoria como cirujano en el citado hospital gijonés.

Licenciado y Doctor en Medicina, especialista en Cirugía General y miembro numerario de la Real Academia de Medicina del Principado de Asturias, lleva casi tres décadas dedicando una buena parte de su labor a la investigación médica y asistencial.

El acto de entrega del premio está previsto que tenga lugar en un acto público, en fecha aún por determinar, organizado por el propio Club Rotario de Gijón. Con anterioridad a Vizoso, han sido galardonados, entre otros, el sacerdote Fernando Fueyo, capellán del Real Sporting de Gijón y párroco de la Iglesia de San Nicolás de Bari, y el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos