«Fue el dueño del bar el que pegó a mi marido, él solo se defendió»

«Fue el dueño del bar el que pegó a mi marido, él solo se defendió»

La esposa de uno de los implicados en el altercado en un bar de Manuel Llaneza asegura que fueron los hosteleros quienes atacaron a su marido y a un amigo | Ambas partes han presentado denuncia en la Comisaría

Olaya Suárez
OLAYA SUÁREZGijón

«Fue el dueño del bar el que pegó a mi marido, él solo se defendió». La mujer de uno de los involucrados en el altercado que tuvo lugar en la tarde de ayer en un bar de la calle Manuel Llaneza asegura que fueron los hosteleros los que atacaron a su esposo y a su amigo, «porque estaban hablando entre ellos que no les parecía normal que tuviesen el perro allí en bar, donde había comida». «Se puede no ser animalista y ser buena persona», dice la mujer, quien asegura que su marido interpuso una denuncia por lo ocurrido ante la Policía Nacional, después de que le atendiesen en el Hospital de Cabueñes por un corte que sufrió en la mano.

«Venían de trabajar y pararon a tomar una cerveza, que no se llegaron ni a beber porque el hombre cuando hablaron del perro rompió un vaso en la barra y les dijo que se fuesen de allí», relata.

Su versión difiere bastante de la aportada de los propietarios del local. El único punto en común es que el problema surgió por el perro, un animal de dos kilos de peso. «Entraron faltando al respeto y nos empezaron a increpar porque estaba el perro allí, hasta que llegó un momento que se pusieron violentos y queríamos que se fuesen del local», dijo el dueño del negocio. La hostelera resultó también herida por un corte en el brazo y hoy ha presentado denuncia en la Comisaría. La Policía Nacional investiga los hechos.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos