Balbona

Balbona lleva a tu hogar el mejor sabor de la Navidad

Balbona lleva a tu hogar el mejor sabor de la Navidad
El `Universo Gastronómico´ de Balbona pone a tu disposición un sinfín de posibilidades para disfrutar de las fiestas sin tener que meterse entre fogones
PUBLIRREPORTAJE

La navidad es sinónimo de reuniones en torno a la buena mesa, a quién más o quién menos se les hace la boca agua pensando en los sabores propios de estas fechas cargadas de tradición, en las que la gastronomía ocupa un lugar protagonista.

Turrones, mazapanes o polvorones son algunos de los dulces típicos del mes de diciembre convertidos en todo un símbolo de la Navidad en todos los hogares. Sabores con los que desde hace más de 35 años, Balbona endulza cada año las fiestas a todos sus clientes, apostando por la tradición y sumando a su surtido habitual en pastelería, una gran variedad de dulces navideños de elaboración propia. Desde clásicos como turrones de Jijona, Alicante, yema, o rajalmendra, hasta nuevos sabores como el de chocolate y tequila. Y es que, aunque la tradición sea una de las señas de identidad de Balbona en estas fechas, no por ello dejan de lado ese toque de innovación `marca de la casa´ que les mantiene en constante renovación en cuanto a propuesta de productos.

A mesa puesta

Especialistas en dejar con buen sabor de boca, este negocio familiar ha buscado siempre la máxima calidad y variedad en todo su catálogo de productos como sello de identidad. En su doble vertiente empresarial: catering y pastelería, Balbona ofrece a lo largo del año una amplia cartera de servicios que durante las Navidades triplica su volumen. Basta mencionar, que dejando al lado los encargos para empresas, es decir en el cliente particular, durante estas fechas se mueven por los 1.200 encargos, elaboran media tonelada de canapés (cada canapé pesa entre 10 y 15 gramos) y preparan en torno a 3.700 raciones de entre los 40 platos disponibles en su carta.

Con semejantes cifras no es de extrañar que los días de Nochebuena y Nochevieja vuelquen todos sus esfuerzos en atender a su abundante clientela, que cada año confía en ellos para contar con ese elemento diferenciador del que disfrutar en sus mesas de navidad.

Entre los productos preferidos destacan platos como el pavo relleno, la sopa de marisco o la merluza rellena, preparando incluso platos fuera de carta. Otro de los pedidos estrella es también su Colección de 20 canapés (medio kilo), listos para llevar y servir directamente en la mesa.

En cuanto a dulces, la variedad de Balbona no termina con los turrones y mazapanes, sino que disponen de otras delicias para los más `llambiones´ como los mini pasteles, su variedad de mousses, las tartas, los troncos de navidad, etc .

Sin duda una variada oferta perfecta para aquellos anfitriones que no quieran encerrarse en las cocinas durante las comidas familiares y cuyos pedidos pueden realizarse a través del teléfono, de su recientemente renovada página web, www.balbona.es, en donde pueden consultarse sus propuestas, o en cualquiera de sus dos tiendas, en Gijón, calle Cabrales 90, y Oviedo, calle Principado, 7.

Y es que ya sea en Navidades o durante el resto del año, en Balbona están dispuestos a poner todo el sabor y buen hacer que les caracteriza en la mesas de sus clientes y compartir con ellos, a través de sus productos, los momentos más importantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos