La ejecución de obras obligará a cortar el tráfico en varias calles de Gijón a partir del lunes

La ejecución de obras obligará a cortar el tráfico en varias calles de Gijón a partir del lunes

El Ayuntamiento acomete la renovación del pavimento de varias vías del barrio de La Arena

EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Gijón ha comunicado que a partir de este próximo lunes, 6 de noviembre, se llevarán a cabo restricciones en el tráfico rodado debido al inicio de las obras referidas al proyecto de renovación de pavimento de calzada en la calle Menéndez Pelayo, Marqués de Urquijo y Emilio Tuya.

Las obras se iniciarán por la calle Menéndez Pelayo, entre la avenida de la Costa y la avenida de Rufo García Rendueles, y durarán hasta el próximo jueves. Esto obligará a cortar la calle al tráfico rodado de vehículos, manteniendo siempre abierto el cruce con la calle Marqués de Casa Valdés y los cruces con la calle Ezcurdia y la calle Emilio Tuya, aunque con la posibilidad de algún corte puntual.

Ya a partir del próximo miércoles comenzarán los trabajos de fresado del pavimento de calzada en la calle Emilio Tuya -entre la calle Marqués de Urquijo y la avenida de Castilla- y, después, a la calle Marqués de Urquijo -entre la calle Manso y la avenida Rufo García Rendueles-, siguiendo con los trabajos hasta el viernes día 10.

En ambas calles para llevar a cabo los trabajos será necesario también cortar el trafico de vehículos. No obstante, esta previsión de cortes de tráfico puede sufrir alteraciones en el número de días, ya que los trabajos de extensión de la capa de rodadura no se pueden ejecutar con condiciones climatológicas adversas.

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos