La emprende a golpes con el coche de su vecino tras una discusión en Nuevo Roces

La emprende a golpes con el coche de su vecino tras una discusión en Nuevo Roces

L. CASTRO GIJÓN.

Tuvo un encontronazo con en la calle con su vecino y decidió emprenderla a golpes con su coche. La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a un hombre de 55 años, residente del barrio de Nuevo Roces, tras provocar numerosos desperfectos en el vehículo de su vecino. Ambos se encontraban en la avenida Roces cuando se desató la discusión.

El propietario del vehículo, preocupado por la agresividad que mostraba su vecino, se dirigió al interior del mismo con la intención de alejarse del lugar y evitar más problemas. Apenas le había dado tiempo a arrancar el coche para marcharse cuando el agresor comenzó a golpear repetidamente el coche. Empezó por el parabrisas y los espejos retrovisores y continuó dándole numerosas patadas a los neumáticos.

Ante esta situación, el propietario del vehículo se bajó del mismo con la intención de calmarle, pero ante el miedo a ser agredido él también, decidió alertar a la Policía en busca de ayuda. También gritó para llamar la atención de otros vecinos de Nuevo Roces, que al oírle comenzaron a grabar con sus teléfonos móviles a quien después sería detenido golpeando el vehículo.

Los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar para atender la llamada. Poco después, localizaron al agresor y procedieron a su detención por los daños ocasionados en el vehículo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos