Entra a robar en un bar de Gijón y se queda encerrado en su interior

Se escondió en los baños hasta que cerraron el local e intentó huir por la ventana con una escalera pero la central de alarmas alertó a la Policía que lo detuvo dentro

EUROPA PRESSGIJÓN

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años que se quedó encerrado en un bar del barrio de La Arena para robarlo. Se coló en el local el sábado por la noche cuando las empleadas estaban limpiando la cocina y se escondió en los baños hasta que cerraron el bar.

Los agentes fueron alertados por la central de alarmas que veían a un intruso en el interior que estaba colocando una escalera para salir por la ventana del establecimiento. Los policías que abrieron el bar en compañía de la encargada, localizaron al detenido escondido en la cocina.

Comprobaron que había forzado las taquillas de los empleados pero en el interior no había encontrado ningún objeto de valor. Para escapar del local había colocado una escalera próxima a una ventana pero la llegada de la policía impidió su huída. El detenido contaba con 18 detenciones anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad y tráfico de drogas.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos