Unión De Comerciantes

Los escaparates de Gijón se llenan de Navidad

Los escaparates de Gijón se llenan de Navidad
Un total de 41 comercios de todas las zonas comerciales participan en el 35 Concurso Navideño de Escaparates de la ciudad
PUBLIRREPORTAJE

Uno de los eventos clásicos y al mismo tiempo innovadores de la Navidad gijonesa, es su concurso de escaparates que en este año llega a su 35 edición cumpliendo el objetivo de poner en valor el trabajo de las personas que nos atienden en los comercios y que cuidan con esmero su escaparate para aportan más alicientes a estas fechas.

Los comercios participantes se ubican en todas las zonas y barrios de la ciudad y lo hacen en dos categorías: visión tradicional y original de la Navidad.

En la primera se valorará la utilización de elementos más conocidos de esta época como son los belenes, mientras que en la segunda se considerarán decoraciones más innovadoras, siendo imprescindible, en ambos casos, que prevalezca la exposición de los productos y servicios de la empresa participantes.

Consulta los establecimientos participantes

Este Jurado, formado por profesionales de la decoración, la comunicación y representantes de la vida asociativa gijonesa, emitirán su decisión el día 22 de diciembre, a las 14 horas, en el acto de entrega de premios que se realizará en el Museo Casa Natal de Jovellanos.

El mejor escaparate de la Navidad 2017 tiene como premio la escultura del artista Pepe Noja que reproduce la escultura Solidaridad, del mismo autor, situada en el parte de la Providencia.

Este año el cartel del concurso es obra del pintos , realizador, productos y guionista madrileño Santiago Esteban.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos