El espacio comercial Cortijo de El Natahoyo suma un bazar alemán y tres 'escape rooms'

M. MORO / A. MAESE GIJÓN.

La sociedad Ferrero Barros, propietaria mayoritaria del Teatro Arango, también es la responsable del conocido como espacio comercial Cortijo de El Natahoyo. Las recuperadas galerías comerciales del barrio donde se encuentran un Alimerka y el gimnasio Altafit. Este espacio se abrió hace dos años y en breve sumará a su oferta la multinacional alemana de menaje TEDi, que ocupará un local de 560 metros cuadrados. También están a punto de abril allí tres 'escape rooms' (315 metros cuadrados): La Tienda Mágica de Juguetes, La Espada de San Galgano y El Profesor de Química.

La fórmula TEDi consiste en un bazar donde se ofrecen diferentes productos para el uso diario, así como artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas y artículos de droguería

Junto al Parchís y Cortefiel General Óptica ha iniciado, para instalarse, las obras de adecuación en planta baja y primera de un edificio catalogado en la esquina de las calles de San Bernardo y Menéndez Valdés. Los propietarios de las tiendas Triciclo, Toscana y Trench preparan una mudanza a un enorme bajo comercial en Domínguez Gil frente al edificio de El Molinucu ya en obras.

Y en El Llano Lidl abrirá su primer supermercado en la ciudad desde hace 17 años en Pérez de Ayala esquina con Saavedra, en lo que eran Maderas Francisco por la intermediación de Noxtrum Novotec. La sala de ventas ocupará 1.000 metros.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos