El Euroyeyé se mueve en scooter y al ritmo de Les Darling y Fogbound

Vespas y Lambrettas se pasearon por la ciudad. Hoy repiten y habrá más música en la Acapulco, además de una 'pool party' en Deva

ELCOMERCIO.ES

El Euroyeyé tomó ayer las calles. Como ya es tradición, Vespas y Lambrettas rugieron por el asfalto de Gijón en el primer encuentro de la Scootercruzada, que durante la jornada se movió entre el Toma 3 y el Patio de la Favorita. Hoy volverán a las calles los participantes, para mostrar la belleza de sus motos, para charlar, alternar, bailar y disfrutar en general. A las 11horas, en la plaza del Marqués, habrá oportunidad de ver a los pilotos y sus máquinas.

No suelen fallar a la cita los amantes de Vespas y Lambrettas y eso que las noches del Euroyeyé son largas. Ayer fue en la sala Acapulco donde sonó la música de los franceses Les Darling y los españoles de Fogbound antes de las segunda allnighter.

El festival sixty prosigue hoy con más música. En la sala Acapulco, a las 21.30 horas, Tito Ramírez, Las Munjitas del Fuzz y la tercera allnighter. A continuación, elección de Miss y Mister Yeyé Constest. También hoy esta prevista una fiesta en la piscina en el camping de Deva. Será entre las doce del mediodía ylas siete de la tarde y habrá tiempo para las compras en el mercadillo y la feria del disco instalado para la ocasión.

El festival incluye también exposiciones, como la de Joaquín Viña en el Centro de Cultura Antiguo Instituto. David Cobo y Roge Fernández igualmente muestran su obra en el Bello Verano y Toma 3.

Fotos

Vídeos