Fallece el fotógrafo Jaime Dude mientras jugaba al tenis en el Grupo Covadonga de Gijón

Jaime Dude, fotógrafo gijonés fallecido este domingo. /
Jaime Dude, fotógrafo gijonés fallecido este domingo.

Fue trasladado de inmediato al Hospital de Cabueñes donde no pudo hacerse nada para salvar su vida

Leticia Álvarez
LETICIA ÁLVAREZGijón

Dude se encontraba jugando al tenis en la pista 10 del Grupo Covadonga cuando sufrió un paro cardiaco y se desplomó. El suceso tuvo lugar a media tarde y consternó a toda la comunidad grupista. Se da la circunstancia de que el Grupo se encontraba lleno de socios que disfrutaban de las agradables temperaturas practicando deporte o en las terrazas del club por lo que la entrada de la ambulancia en el recinto causó enorme revuelo.

Jaime Dude fue trasladado de inmediato al Hospital de Cabueñes donde no pudo hacerse nada para salvar su vida. Allegados del fotógrafo, conocido por hacer reportajes de bodas y celebraciones, no salen de su asombro por esta fatal noticia y porque hace apenas un año se había quedado viudo. Jaime regentó durante años un estudio en el paseo de Begoña junto a su mujer. Tras enviudar se traslado a un local situado cerca de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Deja un hija de doce años. La directiva del Grupo muestra sus condolencias y todo el apoyo a sus familiares y amigos.

El funeral por Jaime Dude tendrá lugar el próximo martes en iglesia parroquial de San Lorenzo a partir de las cinco de la tarde. La capilla ardiente estará instalada en el Tananatorio Gijón - Cabueñes, en la sala cinco.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos