Fallece un hombre de 69 años tras precipitarse por las escaleras de su casa

Policías en la vivienda del fallecido, en Somió. / E. C.
Policías en la vivienda del fallecido, en Somió. / E. C.

A falta de conocer los resultados de la autopsia, parece que la causa de la muerte fue el fortísimo impacto que recibió en la cabeza

E. GARCÍA / P. LAMADRID GIJÓN.

El cadáver de un hombre J. B. M. C., de 69 años, fue hallado ayer en su domicilio, situado en la plaza de Villamanín, en Somió. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre comenzó a encontrarse mal y, al intentar bajar por las escaleras desde el primer piso, sufrió una severa caída.

A falta de conocer los resultados de la autopsia, parece que la causa de la muerte fue el fortísimo impacto que recibió en la cabeza. Cerca del cuerpo, se encontró su móvil. Todo parece indicar que el fallecido trataba de salir de la casa para pedir auxilio. Fue su propio hijo quien dio la voz de alarma. Había acudido a la vivienda como hacía casi todos los días, ya que el hombre tenía problemas de salud. En concreto, padecía dolencias cardíacas. Pero se encontró la puerta cerrada con llave por dentro. Al mirar por una de las ventanas, vio a su padre tendido en el suelo. Hasta allí se desplazó la Policía Local y Nacional y una UVI móvil. Los médicos solo pudieron certificar su muerte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos